Friday, August 10, 2012


Contrarretorno

Vuelves
hecho condena al abismo

Busco palabras
que me defiendan de ti
armaduras                amuletos
o al menos
                    escudos de madera
frágiles frente a tu fuego
pero no todavía mi piel
no todavía yo
                       sola           expuesta

Busco palabras que no tengo
palabras que no existen

cierro el puño
en las tinieblas
me muevo a tientas
atrapo el aire

como cazando mariposas en invierno
trato de ahuyentarte con silencio

No retrocedes un paso

Para salvarme
me falta una palabra
más larga que tu ausencia
o el reverso de aquella palabra
el lado opuesto
tu abandono mostrando las costuras

Regresas de repente
    
                 y no encuentro ningún contrarretorno
                 no sé cómo empezar a desnombrarte 

1 comment:

Dylan Forrester said...

Certeros y degustables versos.

Saludos ;-)