Friday, July 21, 2006

Remolino de sueños
Un remolino de sueños me mueve por dentro.
Miles de ilusiones que giran con el viento
me sacuden, se estrellan con las paredes de mi cuerpo.
Un puñado de caras, unos cuantos recuerdos
vuelan veloces también en el remolino de sueños
donde orbitan con fuerza un par de abrazos sinceros,
reparadores te quiero que auyentan la tristeza,
las manos de un ángel, un sabio y un hermano
que se extienden hacia mi como siempre lo han estado
y le hacen compañía a algunas nuevas manos.
Tengo tantos sueños que siento que reviento.
Estoy hinchada de pasión, de hacer las cosas con esfuerzo,
de ponerles corazón, de meterles sentimiento.
Tengo las ganas de luchar hasta el cuello.
Me invade el deseo de creer que puedo.
Voy a intentar lo imposible.
Voy a soñar en grande.
Pues sin un sueño gigante
no sé para qué se vive.
De amor construiré mi sueño.
También de los poemas que escribo cuando me desvelo.
Mi sueño olerá a canela, a clavo y a flores frescas.
Sabrá a chocolate dulce con almendras.
Parecerá un atardecer después de la tormenta.
Se oirá como las olas estallando contra la arena.
Admito que sueño despierta.
Acepto que mi alma tiembla,
que se mueven los cimientos de la tierra,
que el remolino me llena,
que tengo un sueño muy loco,
tanto que vale la pena.

3 comments:

Anonymous said...

Muy buen blog de verdad , me ha gustado mucho. Escribes muy bien , besos.

Anonymous said...

Por cierto me encanta tu frase "de presentacion" "Lo ideal es invisible a los ojos, lo ideal es aprender a mirar"

Juliana said...

buenas!! ya está listo esto señorita!! besos y congratulaciones..